Logo de Facebook Logo de Linkedin Logo de Twitter

Somos una empresa Argentina fundada en el año 1998 con el objetivo de aportar soluciones en el campo eléctrico a empresas que tienen la convicción de mantener o alcanzar los más altos estándares de calidad, confiabilidad y costos. Tanto las compañías de electricidad, como las empresas de producción con importantes consumos eléctricos nos han reconocido como un contratista confiable y experimentado, siempre listo para asumir nuevas responsabilidades en sus proyectos. Con ellas nos sentimos identificados, y a ellas estamos dirigidos, con la firme convicción de poder contribuir a lograr tal objetivo.

Contamos con un personal altamente calificado y con experiencia contrastada en todas y cada una de las áreas de ingeniería y construcción. Nuestra empresa toma muy en serio la formación de nuestro personal en las nuevas tecnologías y con ello garantizamos que nuestros proyectos utilizarán el procedimiento más adecuado en cada momento.

Maquinas: Rotopercutora, taladros con velocidad regulable y percusión, atornilladores a batería, pistola de aire caliente, caladora, amoladora de mano, sensitiva, agujereadora de banco, indentadora de terminales hasta 240mm2, escaleras, soldadora de arco, mini torno y sopletes.
Herramientas de mano: Alicates, destornilladores, pinzas, llaves tubo, llaves fijas y estriadas, llaves alem, trinchetas, cintas métricas, indentadora de punteras y terminales.
Herramientas de medición: Multímetros Digítalas, pinza amperométricas, pinzas cofimétricas, telurímetros.
EPP (Elementos de Protección Personal): Casco, botines dieléctricos con puntera de acero, lentes, protectores auditivos, arnés y guantes dieléctricos.